Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) lanzó de manera oficial la campaña internacional de , con la presentación de un spot publicitario dirigido por la cineasta peruana Claudia Llosa y elaborado por la agencia McCann Erickson.

El corto de tres minutos narra la historia de un empresario español del futuro que recibe un mensaje de sí mismo cuando realizó un viaje al Perú en el verano del 2012.

Entre las locaciones que se usaron para el proyecto figuran espacios urbanos de Lima y paisajes peruanos de Paracas, Cusco y Madre de Dios. Así mismo, se aprecian la gastronomía y costumbres peruanas.

La campaña internacional estará compuesta por piezas publicitarias para televisión, medios impresos y anuncios en la vía pública, además de canales digitales y redes sociales.

El spot será emitido en siete países: Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Francia, Alemania y China, en los que se buscará consolidar la imagen de nuestro territorio.