Módulos Temas Día

Productos sobre el Mundial

Se espera que para el Mundial de Fútbol lleguen a Rusia unos tres millones y medio de visitantes. A la venta hay una amplia gama de souvenirs, algunos de mejor gusto que otros. Euromaxx los examina.

Productos sobre el Mundial

Productos sobre el Mundial ( Video: DW)

Según GFK, entre los meses de marzo y abril, se vendieron 5 mil televisores diarios y se espera que entre mayo y junio el número aumente. Las empresas aprovechan las estrategias de promoción para potenciar las ventas, quien se lleva un televisor, sale de la tienda con un pack mundialista, un rack o descuentos en otros electrodomésticos.

También, tenemos los accesorios dedicados a la selección, como los gorros que en pequeños comercios pueden encontrarse a un costo promedio de s/.25 y las camisetas que se ajustan a todo bolsillo, con precios que van desde los s/. 25 hasta los s/. 200 soles. Asimismo, se venden llaveros, binchas, vuvuzelas y pelotas.

La fiesta se vivirá en los hogares peruanos, por lo que se destaca en las principales búsquedas de compra online y campañas de marketing, parrillas, muebles de sala y cotillones de fiesta con motivos.

Si bien en junio comenzará a sentirse el frío, se pronostica un crecimiento rápido de venta de bebidas alcohólicas, las marcas tradicionales y de cerveza artesanal, han capturado y representado la alegría mundialista, con el diseño de botellas y lanzamiento de campañas temáticas.

Para conocer más detalles vea el vídeo en la parte superior de la nota de Deutsche Welle.

Leer comentarios ( )

Ir a portada