Redacción Gestión

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Solo en su primera aparición pública, la hizo que el coche que usó se agotara en todas las tiendas del Reino Unido. El fenómeno comercial ha sido denominado "efecto Charlotte".

Hasta el momento se estima que la pequeña de tan solo cuatro meses de nacida ha generado beneficios económicos por encima de los US$ 150 millones. De acuerdo a la consultora , se espera que conforme la menor de la Familia Real Británica aumente su presencia en actividades públicas genere más ventas e influencia nuevas colecciones.

Así, una agencia de evaluación de negocios se ha animado a fijar el potencial económico de la princesa Charlotte, el cual ascendería a US$ 5,000 millones, un monto que supera al de su hermano Jorge, pues a sus dos años alcanza los US$ 3.6 mil millones.

Según el diario El Mercurio de Chile, en esa misma línea, la madre, Kate, ostentaría un potencial superior a los US$ 7,000 millones, sobre todo, porque ella es considerada un ícono de la moda en Reino Unido.