Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Un postor anónimo pagó 610,000 dólares para tomar un café y conversar con el principal ejecutivo de Apple, Tim Cook, informó el sitio de subastas on line, Charity Buzz.

El sitio en Internet empezó a , reseña el portal de CNNenespañol. La oferta ganadora se ofreció a unos minutos de que se cerrara la subasta el martes.

El monto recaudado será destinado al Centro RFK para la Justicia y los Derechos Humanos, una organización no lucrativa internacional que los familiares y amigos de Robert F. Kennedy fundaron para rendirle homenaje.

En total se realizaron 86 ofertas, muchas de ellas de empresas que hacen negocios con Apple. Según se informó, la reunión entre y el postor anónimo que podrá ir acompañado de un invitado tendrá lugar en las oficinas de Apple en Cupertino, California.

El premio no incluye los gastos de viaje ni el alojamiento para la reunión, que durará entre 30 minutos y una hora, se detalló.

Los visitantes deberán firmar un acuerdo de confidencialidad y estarán sujetos a una revisión de seguridad. Tampoco podrán publicar en blogs ni tuitear durante la reunión.