MDN
FOTO 1 | La capacidad de carga del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport se amplia con el repliegue de los asientos traseros (que pueden desaparecer individualmente) hasta 1,347 litros. (Foto: Reuters)

El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport está equipado con un motor biturbo de 4 litros en V8 que desarrolla 550 caballos de potencia. A este motor de gasolina se añade un motor eléctrico que produce 136 caballos y que es alimentado por una batería de litio-ion refrigerada con fluido con una capacidad de 14.1 Kwh.

Porsche afirmó que el modelo es "uno de los vehículos de producción más potentes" que ha fabricado en su historia. De esta forma, el conductor del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport tiene a su disposición 680 caballos y 626 libras-pie de par motor lo que propulsa al cinco puertas de 0 a 96.5 kilómetros por hora en 3.2 segundos.

La velocidad máxima de este Porsche, que empezará a llegar a los concesionarios estadounidenses en la primavera (marzo 2018) y tiene espacio para tres adultos en la segunda fila de asientos, es de 309 kilómetros por hora.

Todo ello con un amplio maletero de 425.5 litros capaz de transportar con comodidad a cinco pasajeros además de un set de maletas u otra carga y con un fácil acceso gracias a la puerta trasera.

TAGS RELACIONADOS