Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

tiene entre sus últimos modelos de carros al nuevo Porsche Cayenne de serie más potente de la historia, Cayenne Turbo S 2015, dejemos en claro que este auto no es un auto cualquiera porque trae consigo el motor V8 biturbo de 4.8 litros que desarrolla ahora 570 caballos y tiene 800 Nm de par. Es el SUV más rápido en Nürburgring Nordschleife, ya que ha conseguido parar el cronómetro en 7:59.74 minutos, informó el portal web Motor Pasión.

El Cayenne Turbo S
[Etiqueta]
El Cayenne Turbo S acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,1 segundos, lo que supone que es 0,4 segundos más rápido que el modelo precedente. Su velocidad máxima es ahora de 284 kilómetros por hora.

Su equipamiento de serie es sencillamente brutal, como debe ser al tratarse del buque insignia de la gama Cayenne. Encontramos sistemas de ayuda a la conducción como el Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) que minimiza las inclinaciones de la carrocería en las curvas, una solución que ya incorporaban algunos Citroën hace años.
[Etiqueta]

Por fuera es fácil identificarlo, principalmente por las llantas de 21 pulgadas con diseño 911 Turbo y los perfiles de color negro o por los faros LED adaptativos Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus). Si no es suficiente, basta con verlo de frente e identificar el imponente morro con la parrilla delantera con aberturas pintadas en color negro.

El Porsche Cayenne Turbo S se lanzará en España en el segundo trimestre de 2015 y su precio final es al rededor de USD$ 227 mil dólares.

TAGS RELACIONADOS