Módulos Temas Día

Pokémon Go: Manual para principiantes

Tras la llegada de Pokémon Go a nuestro país muchos se preguntar y ¿cómo se juega? Con la siguiente nota sabrás como ser un Maestro Pokémon.

notitle

La fiebre de Pokémon Go llegó a todo el Perú y es que tan solo a un día de ser lanzado el juego en toda Latinoamérica, en nuestro país ha superado las altas expectativas que muchos Maestros Pokémones tenían. Si aún no conoces acerca de la captura de estas increíbles criaturas aquí te dejamos un manual para principiantes.

1. Descarga el AppPara empezar a jugar tiene que descargar la aplicación la cual está disponible en la App Store y en Google Play.

2. Inicia Sesión Hay dos formas de iniciar sesión en el juego. Una es a través de tu cuenta de Google y la otra es creando una cuenta de usuario en el Club de Entrenadores Pokémon. Esto permite tener dos cuentas, lo cual podría ser beneficioso ya que Niantic, empresa desarrolladora del juego, anunció que pronto los jugadores de Pokémon Go podrán hacer intercambios. Así que tenlo en cuenta.

3. Elige tu avatar Tras iniciar sesión, deberás elegir el avatar que te representará en el juego de realidad virtual atrapando pokémones. Al configurarlo podrás elegir el peinado, color de cabello, de piel y ropa que desees.

4. Captura tu primer pokémon Luego de elegir tu avatar, finalmente puedes capturar tu primer pokémon. En tu pantalla aparecerá un mapa que lo rodea un Charmander, un Squirtle y un Bulbasaur, tres de los principales pokémones. Recuerda que para capturar a tu favorito solo tienes que darle clic a uno de ellos y lanzar pokebolas desde tu pantalla. Además ten en cuenta que esto quizás tome más de un intento.

En caso de que desees un Pikachu, solo debes ignorar a Charmander, Squirtle y Bulbasur. Una vez que logres alejarte de ellos unos 300 metros, verás que en el mapa aparecerá un Pikachu.

5. Atrapa más pokémonesDurante el juego podrás hacer poképaradas, los cuales son lugares donde podrás obtener varios itéms. Estos lugares son marcados en el mapa por lo que al llegar al lugar solo debes darle clic y girar el ícono que aparezca en la pantalla para quedarte con los objetos que tenga esa poképarada.

6. El poderoso Nivel 5 Tras capturar varios pokémones y haciendo poképaradas llegarás al Nivel 5, donde deberás elegir un equipo Mystic (azul) que tiene como pokémon a Articuno y se interesa más por la evolución. El equipo Valor (rojo) donde tendrás como pokémon representativo a Moltres y se basa en el entrenamiento duro y el equipo Instinct (amarillo) que tiene como pokémon representativo a Zapdos y atribuye el éxito a la confianza. Elige tu favorito.

7. Gimnasios pokémon Aquí, los líderes de los gimnasios dejan un pokémon el cual se enfrentará contigo (estando ya en un nivel 5) para obtener medallas. Siguiendo estos pasos, estás listo para comenzar las batallas pokémon y disfrutar del juego que conquista el mundo.

Tags Relacionados:

Nintendo

Pokemon Go

Leer comentarios ( )