Módulos Temas Día

Pokémon Go: ¿Qué app podría destronarlo?

Esta nueva app será más interactiva que Pokémon Go y se perfila a ser muy adictiva. Conócelo en la siguiente nota.

notitle

Pokémon Go corre el riesgo de ser destronado y es que cada vez está más cerca el lanzamiento de father.io, juego de realidad virtual que se perfila a ser muy adictivo.

Como se sabe, la fiebre de Pokémon Go está por todo el mundo. En poco tiempo, ha logrado ser la app más popular de los sistemas Android y iOS, sumar más descargas que Tinder, tener más usuarios activos que Twitter, ser más usada que Facebook, Snapchat e Instagram y lograr subir en más de 86% las acciones de Nintendo.

Al respecto, Diego Ganoza Ferrer, gerente senior de ID Marketing de Dataimágenes nos informó que father.io será un juego más interactivo que Pokémon Go, ya que necesitarás de un trabajo en equipo para ganar y porque todo esto ha sido llevado a la vida real.

[ LEA TAMBIÉN:Pokémon Go pierde a 12 millones de fanáticos, Nintendo va a recapturarlos ]

Por otro lado, este juego requerirá toda la información del teléfono, incluyendo llamadas y mensajes, lo cual pone en riesgo el éxito en Perú.

"En el Perú las empresas siguen sin hacer mucho con la información por miedo a la ley de protección de datos, cuando ya en el mundo existen juego como father.io en el que saben identidad, preferencias, horarios, contactos, tipo de celular, ubicación geográfica, entre otras cosas", comentó Diego Ganoza Ferrer, gerente senior de ID Marketing de Dataimágenes.

Conoce más sobre father.io con el siguiente video.

Leer comentarios ( )