Módulos Temas Día

Ahora se podrá mandar canciones en Facebook Messenger con Apple Music

A partir de hoy los suscriptores de Apple Music podrán compartir canciones completas dentro de conversaciones de Messenger, ya sea individuales o grupales. Conozca los detalles.

La forma de comenzar a compartir canciones completas en Facebook Messenger es similar a la de Spotify. (Foto:Movil Zona)

Como ya es posible hacerlo con Spotify, los suscriptores de Apple Music podrán enviar canciones a sus contactos de Facebook Messenger.

A partir de hoy los suscriptores de Apple Music podrán compartir canciones completas dentro de conversaciones, ya sea individuales o grupales, en Facebook Messenger, acción que es posible meses atrás, pero con el servicio de Spotify.

La forma de comenzar a compartir canciones completas en Facebook Messenger es similar a la de Spotify. Para reproducir fragmentos de canciones o pistas enteras se debe hacer uso de la extensión del servicio de Apple desde la ventana del chat. Sólo es necesario pulsar el ícono "+" para acceder a Apple Music.

Esta innovación del gigante de Cupertino viene acompañada de un bot que permite a los usuarios de Facebook Messenger que se suscriban a Apple Music sin salir de la aplicación. Es más, cuando un usuario envíe emojis al bot de Apple Music, este responderá con una selección de canciones que respondan con lo que expresa cada uno.

Los beneficios de esta alianza entre Facebook y Apple también se extienden a los no suscritos al servicio de Apple Music, pues ellos tendrán acceso a clips de 30 segundos para escuchar y compartir canciones.

Leer comentarios ( )

Ir a portada