1. Call of Duty: Ghosts

(pushsquare.com)

La última consola del 'Play' ya tiene más de 700 mil pedidos en Estados Unidos antes de haber salido a la venta. Por eso muchos juegos están siendo solicitados por los 'gamers'. tiene más de 298 mil pedidos en Estados Unidos.

2. Battlefield 4

(royal-files.com)

Este juego está ambientado en el año 2020. El jugador controla a Recker, un miembro de las fuerzas especiales estadounidenses. El juego tiene un pedido de más de 273 mil juegos hasta ahora.

3.

(psu.com)

Esta sexta edición de Killzone fue creada por Guerrilla Games. Hasta este mes tiene más de 250 mil pre-compras y es uno de los juegos más esperados del año. 'Killzone Shadow Fall' saldrá el mismo día del lanzamiento del PlayStation 4.

4. Assassin's Creed IV: Black Flag

(ubergizmo.com)

El videojuego será lanzado el 29 de octubre. La historia de 'Black Flag' consistirá en la precuela de 'Assassin's Creed III'. La temática gira en torno a la piratería en Centroamérica en el siglo XVIII. Tiene más de 213 mil pedidos para Playstation 4.

5. Watch Dogs

(developersaccomplice.co.uk)

Este videojuego saldrá a la venta en el segundo trimestre del 2014. 'Watch Dogs' será un juego de acción y aventura ambientado en la ciudad de Chicago. Ahí podrás 'hackear' varios dispositivos electrónicos. El juego ya tiene más de 153 mil pedidos.