Las regiones de Ica, Ayacucho, Madre de Dios, Apurímac, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna se preparan para participar en la 9na edición de la feria gastronómica "Perú, Mucho Gusto", donde se pondrán en bandeja los deliciosos sabores del sur, anunció la Comisión de (Promperú).

El (Mincetur), a través de Promperú y en coordinación con la Municipalidad Provincial de Pisco vienen trabajando y tienen casi todo listo para la fiesta que reunirá a las regiones del sur en la Costanera Pisco Playa.

La titular de Mincetur, , informó que Pisco se convertirá del 1 al 3 de mayo en una vitrina de sabor y color que integrará a las regiones participantes con lo mejor de su oferta gastronómica y turística, "serán tres días en los que iqueños y visitantes a esta reconocida feria podrán degustar y saborear los platos típicos del sur del país", dijo.

Silva, además señaló que cada una de las regiones estará presente con su artesanía y la exposición de sus atractivos turísticos que hacen que cada rincón de nuestro país sea único.