En junio, la revista nos trae la tercera edición anual de Marketing y Publicidad, con la colaboración especial de Alexander Chiu uno de de Gestion.pe, quien ha realizado una serie de reportajes sobre las campañas de Isil y Rimac Seguros, que incluye una entrevista exclusiva a Robby Ralston.

Otra novedad es Coca-Cola, el plato fuerte de este número. Su estrategia y secretos para hacer marcas exitosas vienen en a Humberto Zogbi, responsable de Marketing y el portafolio de productos a través de Coca-Cola Servicios, así como a Johny Lindley, CEO de la centenaria embotelladora y distribuidora Lindley.

Otro de los especiales de la revista es uno dedicado a las empresas del Índice Nacional de Capitalización () de la . "Creemos que el INCA es el más representativo de la bolsa de valores", explica Gonzalo Carranza, editor de G de Gestión. Por eso, este número trae el panorama completo de las 20 empresas que lo componenen.

No se pierda esta nueva edición, disponible desde el viernes 21 de junio en quioscos.