Perurail restablecerá servicio ferroviario desde Estación Poroy en Cusco

Tras concluir las operaciones de reparación y limpieza de la vía, el concesionario FTSA comunicó que el paso de trenes entre Poroy y Pachar se reanudará desde este jueves 01 de mayo.

(USI)
(USI)

Turistas peruanos y extranjeros podrán disfrutar en Semana Santa de los servicios ferroviarios en Cusco, luego que Perurail anunciará el restablecimiento del paso de trenes desde la estación de Poroy a partir del 01 de mayo.

Según el Diario del Cusco, el concesionario del Ferrocarril Transandino (FTSA) comunicó que la suspensión de paso de trenes de pasajeros entre Poroy y Pachar tendrá vigencia solo hasta el 30 de abril.

“Nos complace poder ofrecer nuevamente a nuestros pasajeros la experiencia de viaje a bordo de los trenes desde Cusco, y el restablecimiento de los servicios sociales y turísticos (pasajeros, carga y equipaje)”, precisó la empresa ferroviaria.

En un comunicado, Perurail expresó su saludo a los operarios e ingenieros de la compañía por las labores en la rehabilitación y limpieza de la zona, que se vio afectada por la época de lluvias.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Perspectiva ForestalComité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

La Trazabilidad: herramienta de gestión y co...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

La nueva Motherboard de Gigabyte es el sueño...

Economía para todosCarlos Parodi

Perú vs. Nueva Zelanda

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Los Meyerowitz: la familia no se elige

Cultura financieraWalter Eyzaguirre

FINANZAS PERSONALES – MITOS Y VERDADES

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO