MDN
El partido contra Paraguay se jugará este viernes desde las 9:15 de la noche.

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Antony Silva El experimentado Silva se cuadraría en el arco de los paraguayos. Juega por el Independiente de Medellín de Colombia y está valorizado cerca del millón de dólares.

Bruno ValdezPor el sector diestro de la defensa estaría Bruno Valdez, del Cerro Porteño. Transfermarkt.es no precisa la cifra en que este lateral está valorizado internacionalmente.

Paulo Da SilvaAl medio de la defensa, estaría el veterano Paulo Da Silva. Defiende los colores del Toluca de México y su precio supera el millón de dólares.

Pablo Aguilar El compañero de Da Silva sería Pablo Aguilar, quien juga por el América de México. Su valor está por arriba de los 2 millones de dólares.

Miguel Samudio Cerrando la defensa se ubicaría al lateral, Miguel Samudio. Defiende también los colores del América de México y puede costar cerca de los 2 millones de dólares.

Néstor Ortigoza En la volante estaría el experimentado y aguerrido Néstro Ortigoza. Juega por el San Lorenzo de Almagro y vale más de 2 millones de dólares.

Víctor Cáceres Ramón Díaz ubicaría al medio del campo guaraní a Víctor Cáceres, quien juega desde este año en el Al-Rayyan de Qatar. Transfermarkt.es estima que cuesta más de 2 millones de dólares.

Richard OrtizPor el otro lado de la cancha se ubicaría Richard Ortiz, quien juega desde 2015 por el Libertad de Paraguay. Su dinamismo permite que valga en el mercado más de un millón de dólares.

Derlis González El enganche de este cuadro sería Derlis González. Solo tiene 21 años y juega por el Dinamo de Kiev de Ucrania. El valor que tiene en el mercado es superior a los 7 millones y medio de dólares.

Lucas BarriosEn la delantera estaría el goleador de este equipo, Lucas Barrios. Defiende los colores del Palmeiras de Brasil y puede costar más de 3 millones de dólares.

Dario Lezcano El otro delantero de este cuadro sería Dario Lezcano, del Luzern de Suiza. Su precio también supera los 3 millones de dólares.

TAGS RELACIONADOS