pondrá a la venta 20,226 entradas para el partido más importante de nuestras vidas: el repechaje Perú vs Nueva Zelanda.

El dato curioso es que el Estadio Nacional tiene capacidad para 35,000 espectadores. ¿Qué pasó con las 15,000 entradas restantes para la ?

Diego Lozano, gerente Comercial de Teleticket, explicó que esas entradas las reserva la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"El aforo permitido del estadio es 35,000, nosotros vamos a poner a la venta 20,000. El resto, entendemos, son compromisos de la Federación con sus sponsors o patrocinadores", añadió.

¿Entonces estas entradas no se venderán al público general? Al plantearle esta duda, Lozano respondió: "No creo, yo entiendo que son para sponsors, convenios que tienen con los auspiciadores o autoridades".

Datos en los ticketsSi bien es cierto que para entrar al sorteo para comprar entradas es necesario colocar el DNI del participante, aún no se sabe si este dato será requisito para ingresar al estadio.

"Yo no sé si las autoridades lo van a pedir o no [el DNI para ingresar al estadio]. Nosotros para la venta solicitamos el DNI de todos", comentó Lozano.

Añadió, sin embargo, que todos los tickets tendrán impreso el nombre y DNI del comprador.