La despedida de la frente a su similar de Escocia apunta a lograr un lleno total del el próximo 29 de mayo y por eso bajaron los precios de las entradas que podrán adquirir los hinchas.

Si tomamos en cuenta el último partido de en Lima, con el que se logró la clasificación a Rusia 2018, el precio de las populares (Norte y Sur) se redujo en S/ 10, ya que pasaron de S/ 109 a S/ 99.

En el caso de las entradas a la tribuna de Oriente, el precio pasó de S/ 290 a S/ 249 para la zonas laterales, mientras que para la parte central se redujo de S/ 450 a S/ 349.

En el caso de Oriente preferencial, el precio de las entradas bajó de S/ 590 a S/ 399.

Las entradas más caras siguen siendo para la tribuna Occidente, donde se pagará S/ 399 para la zona lateral y S/ 499 para la zona central.

En el partido contra Nueva Zelanda, las entradas a Occidente estaban a S/ 590 (lateral) y S/ 790 (central).

Sorteo de entradas

Los hinchas que deseen adquirir las entradas deberán inscribirse previamente en la web de la empresa Joinnus.

Allí deberán dejar constancia de sus datos y la tribuna a la que desean acudir (solo se podrá seleccionar un máximo de dos entradas).

Se requiere contar con una tarjeta de débito o de crédito con saldo para el cobro de la entrada en caso de que la persona resulte ganadora.

La inscripción será del 16 al 18 de mayo. Tanto los primeros inscritos como los últimos tendrán las mismas posibilidades de salir sorteados. El sorteo se llevará a cabo el próximo 21 de mayo.