Perú vs Colombia: ¿Cómo será la venta de entradas online?

FOTOS | Las entradas para el partido Perú vs Colombia, por la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, será vendido totalmente vía online. Pero ¿cómo se realizará esta venta online? Aquí seis recomendaciones para que no te quedes sin ver el último partido de la ‘blanquirroja’.

Eliminatorias Rusia 2018 | Dos entradas por cabeza en la nube. A fin de combatir la reventa del partido Perú vs Colombia el 10 de octubre, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó el fin de semana que venderá las entradas a precio oficial a través de la vía online a partir de las 6 a.m.

"La venta empezará según lo anunciado, el día 3 de octubre a partir de las 6:00 a.m. y se realizará únicamente a través de la web www.teleticket.com.pe", anunció la FPF.

Lo que no se ha dicho es cómo se realizará la venta de entradas. Si vas a comprar tus entradas para el partido de Perú vs Colombia a través de la web, recuerda, por ejemplo, que antes de poder comprar las entradas, el hincha deberá registrarse en Teleticket. Finalmente, ingresará el número de una tarjeta de crédito o débito. En las fotos de arriba, conozca los pasos para comprar una entrada online.

La FPF precisó que esta medida fue coordinada con las autoridades y la empresa Teleticket debido a que el partido es muy importante para el Perú y eso ha generado una alta demanda y expectativa. "Se ha fijado un límite de venta de dos entradas por DNI", dijo la FPF.

Añadió que Teleticket está tomando las precauciones debidas para recibir un alto flujo de transacciones y garantizar la transparencia del proceso de venta.

Perú vs. Colombia: los precios de las entradasNorte – S/. 59Sur – S/. 59Oriente lateral – S/.190Oriente central – S/. 250Occidente lateral – S/. 290Occidente lateral – S/.290Occidente central – S/.350

Leer comentarios ( )

Fotogalerías