Módulos Temas Día

Perú vs Colombia: Entradas se venderán exclusivamente por Internet ¿Adiós revendedores?

La FPF junto a las autoridades y la empresa Teleticket fijaron las reglas que se seguirán para la venta de entradas. ¿Cuáles son?

Perú vs Colombia: Entradas se venderán exclusivamente por Internet ¿Adiós revendedores?

Falta poco para que el 3 de octubre empiece la venta de entradas para el partido entre las selecciones de Perú y Colombia en la ciudad de Lima y con lo cual se cerrará la participación de ambos equipos en las clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol ( FPF) emitió un comunicado con una decisión que busca minimizar la reventa y que una mayor cantidad de entradas a precio oficial esté a disposición de los hinchas.

"La venta empezará según lo anunciado, el día 3 de octubre a partir de las 6:00 a.m. y se realizará únicamente a través de la web www.teleticket.com.pe", anunció la FPF.

Precisó que esta medida fue coordinada con las autoridades y la empresa Teleticket debido a que el partido es muy importante para el Perú y eso ha generado una alta demanda y expectativa.

"Se ha fijado un límite de venta de dos entradas por DNI", dijo la FPF.

Añadió que Teleticket está tomando las precauciones debidas para recibir un alto flujo de transacciones y garantizar la transparencia del proceso de venta.

"En el partido Perú vs Bolivia, se vendió más del 60& de las entrada a través de la plataforma digital y otras federaciones de la región, como Argentina y Chile, venden el 100% de los tickets en sus canales bajo esta modalidad", explicó.

Leer comentarios ( )