MDN
El partido entre Colombia y Perú se jugará este jueves 8 de octubre, desde las 3:30 pm.

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

David OspinaEn el arco estaría el experimentado David Ospina, quien juega por el Arsenal de Inglaterra. Sus atajadas están valorizadas en un poco más de 9 millones de dólares.

Frank Fabra La defensa 'cafetera' arrancaría con Fabra, quien es el reemplazo de Pablo Armero. Defiende los colores del Independiente de Medellín y su precio a nivel internacional es casi 300 mil dólares.

Alexander Mejía En vista que Jeison Murillo será baja, Mejía sería otra ficha de recambio que ensayaría Jose Pékerman frente a Perú. Este central juega por el Atlético Nacional y está cotizado en casi un millón de dólares.

Cristian ZapataQuien sí estaría desde el arranque es el espigado, Cristian Zapata. Defiende los colores del AC Milán y su carta pase cuesta cerca de 4 millones de dólares.

Santiago AriasCerrando la defensa encontraríamos al lateral izquierdo, Santiago Arias, quien juega en el P. S. V. Eindhoven de Holanda. Transfermark.es estima que puede costar un poco más de 4 millones y medio de dólares.

Carlos SánchezAl medio del campo se ubicaría el experimentado, Carlos Sánchez. Se encuentra en el Aston Villa y su carta pase puede valer más de 5 millones y medio de dólares.

Freddy Guarín Otro jugador que arrancaría este jueves es Freddy Guarín del Inter de Milan. Este volante mixto cotiza su precio en casi 14 millones de dólares.

Juan Cuadrado El experimentado Cuadrado también se mediría contra Perú. Defiende los colores de la Juventus de Italia y está cotizado en más de 33 millones de dólares.

James Rodríguez Todo indica que la recuperación de James Rodríguez es un hecho y que estaría debutando en estas Eliminatorias. Este volante de Real Madrid puede costar un poco más de 90 millones de dólares.

Teo Gutiérrez El delantero que quedó casi confirmado en el ataque 'cafetero' fue Teo Gutierrez del Sporting de Lisboa. Su precio está cerca de los 4 millones de dólares.

Carlos Bacca Uno de los jugadores más peligrosos que hay en esta escuadra es Carlos Bacca. Actualmente, juega por el A.C. Milan y está valorizado en más de 28 millones de dólares.