Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán un duro examen ante la selección de Alemania. (Foto: AFP)
Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán un duro examen ante la selección de Alemania. (Foto: AFP)

La selección peruana de fútbol, dirigida por el argentino Ricardo Gareca, se medirá ante la selección de Alemania, tetracampeona del mundo, en el segundo encuentro preparatorio de la blanquirroja con miras a la Copa América 2019. ¿Cuáles son las posibilidades de triunfo de Perú?

Después de sufrir una derrota por 2-1 ante la selección de Holanda, Perú ya piensa en la poderosa escuadra de Alemania, y las apuestas deportivas ya empiezan a vivir la previa de este encuentro.

¿Triunfo peruano?

“Sabemos que este encuentro será una prueba de fuego para Perú, pues el rival es una de las selecciones más fuertes del mundo. Hoy Alemania es claro favorito con una cuota de 1.20 por cada sol apostado. El empate paga 6.20 y el triunfo de la blanquirroja paga 15 veces”, indicó Walter Cortez, gerente comercial de Apuesta Total.

Precisó que para los hinchas peruanos esto significa que si apuestan S/ 100 por la victoria blanquirroja y aciertan entonces pueden ganar hasta S/ 1,500.

Cabe recordar que en sus últimos encuentros, Alemania logró un empate sin goles ante Francia, por un encuentro amistoso, y una derrota ante Corea del Sur, en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

En tanto, los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron ante Holanda en su último amistoso, y derrotaron a Australia en el Rusia 2018.

El marcador

Según las estadísticas de Apuesta Total, el marcador más probable en el Alemania vs Perú es un 2-0 a favor de los teutones, con una cuota de 5.75 por cada sol apostado a este score exacto; mientras que una victoria de Perú por la mínima diferencia paga hasta 29 veces sobre la apuesta realizada.

“Nuestra selección viene de hacer un buen partido ante Holanda, donde creó suficientes ocasiones para ganar. Considero que contra Alemania podríamos dar la sorpresa. Suceda lo que suceda va a ser un partido que quedará para la historia”, comentó Cortez.

El partido amistoso se llevará a cabo en el estadio Rhein-Neckar-Arena, ubicado en Baden-Wurtemberg, este domingo 9 de setiembre desde la 1:45 p.m. (hora peruana). El último antecedente de enfrentamientos entre ambas selecciones data de 1970, cuando Perú fue derrotado 3-1 en el Mundial de México.