Módulos Temas Día

Perú se ubica entre mejores destinos del mundo para visitar en 2017, según The Telegraph

Chile y Perú son los únicos destinos latinoamericanos de la lista elabora por The Telegraph. ¿Qué destinos recomienda visitar en Perú este diario británico?

notitle

Los expertos del diario británico The Telegraph han elaborado una lista de los 20 mejores destinos del mundo para visitar en el año 2017 y han incluido al Perú en dicho ranking como el décimo mejor lugar para viajar.

Para argumentar su elección, hacen alusión al Cuzco como un lugar para hacer turismo de "mochilero". Además hacen alusión al servicio de trenes que hay en la ciudad, teniendo al Hiram Bingham como un tren de lujo que incluyendo un almuerzo gourmet en la salida a la ciudadela Inca de Machu Picchu y una cena en el retorno entre Cuzco.

Sin embargo, los trenes que recorren Machu Picchu también sirven para recorrer otros destinos turísticos ubicados en la altura como el Lago Titicaca en Puno y la ciudad de Arequipa, patrimonio mundial de la Unesco.

"En el camino habrá una oportunidad de ver el Cañón Colca de 11,000 pies, donde los cóndores vuelan por debajo de sus pies, así como por encima. Un viaje alternativo, entre cuatro itinerarios de una o dos noches, atraviesa el Altiplano desde el lago hasta Cuzco", dice The Telegraph.

The Telegraph como a Chile como el destino número uno del mundo para visitar el 2017 y logró superar a Canadá, que quedó en un segundo lugar, seguido por India y la ciudad de Granada en España.

Chile y Perú son los únicos destinos latinoamericanos de la lista elabora por The Telegraph. La lista completa es:

1. Chile

2. Canadá

3. Chandigarh (India)

4. Granada (España)

5. Hadrian's Wall (Reino Unido)

6. Nueva Zelanda

7. Copenhague (Dinamarca)

8. Nueva Orleans y Memphis (Estados Unidos)

9. Ulaan Baatar (Mongolia)

10. Perú

11. Arras (Francia)

12. Hossa National Park (Finlandía)

13. Rusia

14. Pula (Croacia)

15. Bermudas

16. Wittenburg (Alemania)

17. San Francisco (Estados Unidos)

18. Oman

19. Lech (Austria)

20. Liuwa (Zambia)

Leer comentarios ( )