Lima (Andina).- El presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones, anunció hoy que Perú organizará un cóctel para cien países en Londres, durante los Juegos Olímpicos con el objetivo de .

"El Perú es un motivo de orgullo, un país grandioso. Hay que empezar a mostrarlo. Junto a Promperú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo) vamos a realizar un cóctel para 100 países en para promocionar la Marca Perú", señaló Quiñones a la agencia Andina.

Además, el titular del COP indicó que Inglaterra cederá el emblemático Palacio de Saint James para la realización del cóctel, por lo cual la reunión es un éxito para el país.

"Va a ser en un lugar emblemático de Londres, el palacio está frente al Parlamento Británico y no nos va a costar nada. Costará lo mismo que invitar un cóctel acá, pero lo haremos en Londres durante ", apuntó.

Quiñones también recalcó la importancia del evento, puesto que durante los Juegos Olímpicos los "ojos de 200 países y 4 mil millones de personas están en Londres".