Módulos Temas Día

Perú es el “Mejor Destino Culinario del Mundo”

El país recibió dicho galardón y el de “Mejor Destino Verde” por Machu Picchu en el World Travel Awards de Nueva Delhi, India. “Este premio nos llena de orgullo y es para el Perú”, dijo el ministro de Comercio Exterior.

notitle

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, anunció que el Perú se impuso en dos de las tres categorías en las que competía en los World Travel Awards (WTA), al conseguir los premios de "Mejor Destino Culinario" y "Mejor Destino Verde" por la ciudadela de Machu Picchu, considerada como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.

"Eso nos llena de orgullo y debemos de sentirnos reconocidos todos los peruanos, porque este premio es para el Perú y para todos los que de alguna manera hemos trabajado juntos, que somos todos los peruanos, para que el Perú sea reconocido de esta manera", dijo.

Así, Silva señaló que se debe mantener el esfuerzo que realizan todos los peruanos y seguir trabajando de la mano el sector público y el privado para que este reconocimiento se mantenga en el tiempo.

Los WTA son una premiación con 19 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo. El evento de este año se desarrolló en Nueva Delhi, India.

Leer comentarios ( )