Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

PromPerú presentó hoy la nueva Campaña Internacional de Imagen País 2016. El nuevo eslogan es: "Perú, dedicado a ti, dedicado al mundo".

La campaña está basada en una pieza audiovisual principal que muestra toda la diversidad de nuestro país, y cuatro spots enfocados en el sector textil, la agroindustria, el pisco y la gastronomía.

"Sabemos que una de las fortalezas del Perú son sus atractivos culturales e históricos, del mismo modo estamos logrando una mayor visibilidad por la gastronomía. La estrategia de la campaña es utilizar este posicionamiento para dar a conocer los otros pilares de nuestra marca país, en turismo, inversiones y productos exportables", destacó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

[LEA TAMBIÉN: ]

El objetivo de la nueva campaña es atraer la atención de los turistas hacia nuestros destinos, promover la preferencia por nuestros productos y servicios en el mercado externo, y consolidar la confianza de los inversionistas.

Magali Silva señaló que durante la primera etapa de difusión, la nueva campaña internacional de imagen país podrá verse en todo Latinoamérica a través de la señal internacional de National Geographic y Fox.

Posteriormente, será transmitida en Estados Unidos y Europa. "El eslogan 'Perú, dedicado a ti, dedicado al mundo' representa esa pasión y entrega que los peruanos le ponemos a cada una de las cosas que hacemos y que nos hace auténticos, un valor que queremos que nos distinga en el mundo", concluyó.

[LEA TAMBIÉN: ]

Cabe recordar que hace unas semanas PromPerú presentó a los 23 nuevos embajadores de la , distinción que tiene como objetivo reconocer a peruanos que, por sus logros personales y profesionales, son considerados ejemplos de excelencia y motivo de orgullo para nuestro país.