Módulos Temas Día

Perú, entre los 10 mejores países, según la mujer que recorrió el mundo en tiempo récord

FOTOS | Cassandra De Pecol batió un récord Guinness al recorrerse las 196 naciones soberanas del mundo en 18 meses y 26 días. ¿Quieres saber cuáles son los mejores países según la experta?

FOTO | La aventura de Cassandra De Pecol comenzó en julio de 2015 cuando la joven partió a Palaos, el primer destino de una lista de 196 naciones soberanas que se propuso recorrer la viajera.18 meses y 26 días después De Pecol había batido varios récords: no sólo había recorrido el mundo en un plazo imbatible, sino que además se convirtió en la primera mujer documentada en visitar todos los países, además de la americana más joven en hacerlo, ya que finalizó su viaje a los 27 años.

La aventurera fomentó el turismo sostenible a lo largo de su viaje, y pudo completarlo gracias a patrocinios.Tras su increíble experiencia, De Pecol quiso compartir cuáles eran los 10 mejores países del mundo desde su punto de vista. Evidentemente se trata de una opinión subjetiva, pero tras pasear por 196 naciones probablemente tenga un juicio bastante bien fundamentado:

Leer comentarios ( )

Ir a portada