Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Catalogado como la tercera celebridad más poderosa según la prestigiosa revista , el artista canadiense , lanzará al mercado latinoamericano su "Someday", que llegará a nuestro país este 7 de diciembre gracias a las tiendas de Perfumerías Unidas.

Las expectativas de ventas son altas, ya que Bieber cuenta con alrededor de un millón de seguidoras en el país, además el producto cumple con los estándares de calidad exigidos, según manifestó Blanca Corigliano, Brand Manager de Perfumerias Unidas.

La primera fragancia de Justin Bieber para sus fanáticas debutó el año pasado en norteamerica, alcanzando un récord en ventas de US$ 3 millones solamente en la tienda por departamentos Macy's en tres semanas. Asimismo, el perfume fue galardonado como "Producto del Año" en la categoría de Fragancias de Prestigio.

Por esta razón, los representantes locales de esta fragancia esperan superar las ventas a nivel regional. Hasta el momento, Perfumerías Unidas ha recibido diversas solicitudes para reserva de compra.

"Someday" estará disponible en las tiendas de Perfumerias Unidas, ubicadas en , Mega Plaza, , CC Real Plaza Primavera y Trujillo, Miraflores, CC Caminos del Inca, Ovalo Gutierrez, Pharmax, y Metro, y Oechsle.

PreciosJustin Bieber SOMEDAY 30ML EDP SPRAY: S/. 99.00Justin Bieber SOMEDAY 50ML EDP SPRAY: S/. 160.00Justin Bieber SOMEDAY 100ML EDP SPRAY: S/. 184.00