Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Aunque no todas las estrellas fútbol han prestado sus servicios a campañas exitosas.

A continuación los peores anuncios

1-Iker CasillasEl arquero del Real Madrid ha sido objeto de burlas por protagonizar en el pasado un anunció para Groupama, una empresa de seguros española.

2-Messi y Cristiano RonaldoLos dos máximos rivales de la actualidad protagonizaron una campaña para KFC , que fue criticada por sus efectos especiales.

3-Nicolas AnelkaEl veterano goleador francés presentó sus botines de una manera polémica, fingiendo ser secuestrado por una exuberante modelo.

4-Franck RiberyLa estrella del Bayern Munich lanzó de una manera muy particular manera sus tachones.Los zapatos rosas fueron introducidos en un anuncio inspirado en la pantera rosa.

5-Diego MaradonaEl "Pelusa" desató polémica con su anuncio para la cerveza brasileña Guaraná, en donde, gracias al exceso de alcohol, termina jugando para Brasil.

6-Mario BalotelliLa polémica estrella italiana estreno su conocido look de cresta en un anuncio para Puma, cuyo único problema fue que no anunció nada.

7-Eric CantonáEl ex goleador del Manchester United sorprendió al protagonizar una campaña de anuncios para la marca Bic, la cual se especializa en la venta de plumas.

8-Fabien BarthezDespués de levantar la Copa del Mundo en 1998, el meta francés protagonizó un anunció para Mc Donalds, en el cual busca de su hamburguesa quede completamente calva como su cabeza.

TAGS RELACIONADOS