Película de peruano es una de las más vistas de la taquilla americana

La película dirigida por Ricardo de Montreuil debuta con bien pie en Estados Unidos, refleja la historia de “tunear” autos clásicos, es decir, amoldar el vehículo con una características propia del dueño.

La película dirigidas por el peruano Ricardo de Montreuil, “Lowriders”, se abre pasó en Hollywood y se ubica como la octava más vista en la competitiva taquilla norteamericana.

La película que debuta con bien pie en Estados Unidos, refleja la historia de “tunear” autos clásicos, es decir, amoldar el vehículo con una marca propia o características propia del dueño.

Esta práctica se desarrolló en los barrios latinos de Los Ángeles, siendo la expresión más vibrante de la cultura de los autos, que ha quedado un poco invisible para el resto del mundo.

En concreto, es la historia de Danny, un talentoso grafiti atrapado en el mundo “lowrider” con su padre recuperándose del alcoholismo y un hermano problemático. El drama está llamando el interés de los consumidores norteamericanos, generando hasta US$ 2.4 millones en su estreno.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

Hagamos victoria nuestra gratitud

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

Para construir el futuro hay que invertir en ...

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

El momento de las AFP

I + D: Innovación + DisrupciónDaniel Falcón

NED 2017: 7 ideas para aplicar sobre transfor...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

The Handmaiden (La doncella)

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO