06 de abril de 1994, hace 25 años
Presidente Fujimori: ORGANISMOS INTERNACIONALES NO COMPRENDIERON AUTOGOLPE
Señaló que no se arrepiente de la medida que adoptó el 5 de abril de 1992. Si ocurrieran las mismas circunstancias la repetiría

06 de abril de 1999, hace 20 años
REESTRUCTURACION DE DEUDAS BENEFICIARA A 40 MIL EMPRESAS
Presidente de Cofide espera que bancos sean racionales en la tasa de interés que cobren. Anunció que próximamente se pondrá en marcha un programa para aliviar las deudas empresariales en soles.

06 de abril del 2004, hace 15 años
SUNAT RECAUDARIA POR ITF SOLO LA MITAD DE LO ESTIMADO
Mientras MEF espera captar S/. 1,000 mlls. este año, jefa de Sunat afirma que sólo se obtendrán S/. 550 mlls. En junio empieza fiscalización a contribuyentes con información del nuevo impuesto.

06 de abril del 2009, hace 10 años
SE INVERTIRÁN MÁS DE US$ 100 MILLONES EN GASTRONOMÍA
Recursos se destinarán a la apertura de nuevos locales y franquicias. En el país hay 257 restaurantes clasificados para el turismo, de los cuales 122 están en Lima. El año pasado, el nivel socioeconómico C salió a comer a la calle más que los segmentos A y B. Gastón Acurio apuesta a que el mercado de la gastronomía peruana llegue a US$ 150 mil millones en los próximos años, valor que actualmente tiene la cocina japonesa. Una de las carencias del sector es que falta personal calificado.

06 de abril del 2018, hace 1 año
JEFE DE GABINETE PLANTEA LEY PARA FACILITAR PAGO DE LIQUIDACIONES A LOS TRABAJADORES
Iniciativa busca que firmas depositen directamente los beneficios sociales en cuenta de haberes de trabajadores y así liberarse de obligación del pago sin intereses, en caso de que haya un retraso.