30 de Diciembre del 2013, hace 05 años
PARA 44% DE PERUANOS EL PRÓXIMO AÑO SERÁ MEJOR
El 34% cree que habrá prosperidad económica, aunque este año descendió de 68% a 63%, el porcentaje que se considera feliz. Fiyi tiene el índice de felicidad más alto del mundo. En Latinoamérica, el ranking lo lidera Colombia, que a su vez ocupa el segundo lugar a nivel mundial. El Perú está en el quinto lugar en la región. A pesar de la inestable situación económica, el porcentaje de personas que se sienten felices es muy alto en la mayoría de los países, con excepción de Europa. Asimismo, el 48% delos peruanos cree que el mundo sería mejor si en la política hubiera predominantemente mujeres.

30 de Diciembre del 2008, hace 10 años
GOBIERNO DARÁ MÁS PROTECCIÓN A PAGO DE SALARIOS
En enero, se tendrá listo paquete para evitar abusos contra los trabajadores. Se regulará el pago en especie que realizan las empresas que no cuentan con suficiente liquidez. Se legislará con relación a la periodicidad en el pago de las remuneraciones. El ministro de Trabajo, Jorge Villasante, anunció que el primer punto de la agenda de su despacho para el próximo año será lograr que los trabajadores perciban lo que aparece en sus boletas de pago y no sumas menores.

30 de Diciembre del 2003, hace 15 años
GOBIERNO TIENE EN PLANILLA 1.4 MLLS. DE TRABAJADORES
Ahora se eliminará a empleados "fantasma", señala el MEF. Cifra es menor en 400 mil a la que dio Ferrero. Ministro de Economía ahora sostiene que no se necesitan grandes recursos para reforma del Estado.

30 de Diciembre de 1998, hace 20 años
DÓLAR PARALELO REPUNTO AYER Y BOLSA CAYO NUEVAMENTE
Tipo de cambio en el mercado informal llegó a S/. 3.165. BCR inyectó liquidez por S/. 100 millones. Índice General Bursátil disminuyó 1%.

30 de Diciembre de 1993, hace 25 años
A partir de enero de 1994: FUJIMORI ANUNCIA PROGRAMA DE RELANZAMIENTO ECONOMICO
Se otorgarán exoneraciones tributarias a importación de bienes de capital e incentivos fiscales a sectores construcción, turismo y pesca, entre otros.