03 de abril de 1999, hace 20 años
OFICIALISMO NO REPONDRA A TRES EX MAGISTRADOS DEL TC
Martha Chávez afirmó que ese es el temperamento de C90-NM en el Congreso. Opinó también que una resolución de la Corte Interamericana sobre caso Ivcher no afectará imagen del país.

03 de abril del 2009, hace 10 años
ESTADO NO PONDRÁ UN SOL EN DOE RUN
Salvataje de la minera será con aval del sector privado por US$ 175 millones de proveedores. Accionistas de la compañía capitalizarán deudas por US$ 156 millones. Por el momento sigue vigente que el PAMA deberá culminarse en octubre. Tal como adelantó Gestión en la víspera, finalmente la solución a Doe Run fue sin necesidad de que hubiera aval del Estado. "Es una solución netamente privada", remarcó el ministro de Economía, confirmando lo que hace diez días anunciara el viceministro de Minas.

03 de abril del 2014, hace 5 años
ECONOMÍA RECUPERÓ EL PASO EN FEBRERO
Habría crecido 5.2%, superando a enero. Sin embargo, expectativas empresariales se reducen, según encuesta realizada en marzo. El presidente del Banco Central, Julio Velarde, dijo que la actividad minera, la generación eléctrica y el consumo de cemento se muestran más dinámicos. Explicó que el dinamismo de algunos sectores, como el de bienes duraderos, se ha visto resentido porque estos han subido de precio por el tipo de cambio más alto. Subrayó que pese a la caída de la confianza empresarial en marzo, aún se mantiene en el tramo positivo, es decir, por encima de 50 puntos.

03 de abril del 2018, hace 1 año
GOBIERNO HARÁ AJUSTES EN LA POLÍTICA TRIBUTARIA
Villanueva propone al Congreso una agenda común en salud, educación, economía y lucha contra la corrupción.
Trayectoria del nuevo ministro de Trabajo vislumbra que se puede endurecer la fiscalización laboral.
Oposición le da el beneficio de la duda a nuevo Gabinete ministerial, aunque resalta su nula experiencia política.