28 de marzo de 1994, hace 25 años
BANCO MUNDIAL ALISTA REUNION DEL GRUPO DE APOYO SOCIAL AL PERU
La cita se llevaría a cabo en Paris del 10 al 13 de mayo. Evaluarían el cumplimiento de los US$ 918 millones ofrecidos en 1993

28 de marzo de 1999, hace 20 años
DENUNCIARAN AL GOBIERNO POR MANIPULAR JUSTICIA CONTRA ANDRADE
Asesor legal de municipio de Lima señaló que informará a la CIDH que "el Ejecutivo interviene en el Poder Judicial" para resolver en favor de causas que afectan a la alcaldía capitalina.

28 de marzo del 2014, hace 05 años
69% DE EMPRESAS ALCANZÓ METAS DE VENTAS EN VERANO
Solo 4% dice que crecimiento de ingresos estuvo muy por debajo de sus expectativas. Sin embargo, la inversión privada crecería 3% en el año, el nivel más bajo desde el 2009. El Gobierno decidió pisar el acelerador de la inversión pública en febrero, tras la desaceleración que aún muestra la economía. Es así que los gastos de capital mostraron un incremento de 50.7%, principalmente por obras en el sector de Transportes y Comunicaciones. Asimismo, se registró un aumento en las inversiones de los gobiernos regionales de 49.7%, aunque cayó en el caso de los municipios.

28 de marzo del 2018, hace 1 año
RECONSTRUCCIÓN TOMARÁ DIEZ AÑOS SI NO SE CAMBIA LA VELOCIDAD DE LAS OBRAS
Vizcarra advierte poco avance en la ejecución de la inversión. Adelanta que ahora ''todo está en evaluación" y buscará apoyo del Congreso para cambiar norma sobre las licitaciones. ''Tenemos que encontrar equilibrio entre ejecutar rápido sin que el dinero se desvíe", sostuvo Martín Vizcarra en su visita a Piura. David Tuesta es el nombre que más suena para ocupar el Ministerio de Economía.