27 de enero de 1994, hace 25 años
FISCAL DEL TREN ELECTRICO SE REUNIRIA CON PARAGGIO
Flor de María Maita Luna viajaría a Italia la próxima semana, mientras el fiscal italiano prepara información solicitada desde Lima.

27 de enero de 1999, hace 20 años
Confirmado: EL 70% DE EMPRESAS CON PROBLEMAS PARA PAGAR DEUDAS EN DOLARES
Superintendente de banca indicó que capacidad de pago de este grupo de empresas se vio afectada por el incremento del dólar. Refirió que sólo el 30% de prestatarios elabora productos “transables”.

27 de enero del 2004, hace 15 años
SE ACERCA FIN DEL ITF
Comisión de Constitución aprobó derogatoria del nuevo impuesto y bancarización sin ningún voto en contra. Mañana podría decidirse si pleno votará dictamen en esta legislatura

27 de enero del 2009, hace 10 años
CAE OPTIMISMO DE EMPRESAS A NIVEL MÁS BAJO EN UN AÑO
Solo el 10% de las empresas espera una mejor situación de la economía en los próximos tres meses, según encuesta de expectativas del BCR. Si bien la economía sigue mostrando tasas de crecimiento, aunque cada vez menores, las expectativas de los empresarios continúan en declive. Así, el 37% espera que la situación de su sector será peor dentro de tres meses. 

27 de enero del 2014, hace 05 años
CRECIMIENTO VOLVERÍA A 7% EN EL SEGUNDO SEMESTRE
En el verano, el PBI se expandirá en 5% y en el año la inversión privada se recuperará, pero ya no crecerá a dos dígitos. En el primer semestre del año la economía mostrará un crecimiento de 5% y luego repuntará, estima el director de Macroconsult, Elmer Cuba. Considera que, salvo que ocurra El Niño, los demás riesgos son controlables.