17 de Diciembre del 2013, hace 05 años
RECIÉN A FIN DE AÑO BOLSA SUBE Y DÓLAR CAE A S/. 2.75
Mercado bursátil extiende su rally alcista, al sumar su séptima jornada consecutiva en azul. Tipo de cambio en su menor nivel desde octubre. Las compras por parte de las AFP e inversionistas extranjeros de acciones severamente golpeadas en el año, impulsaron a la bolsa limeña. En tanto, los bancos se contagiaron de la corriente vendedora de dólares, lo que llevó al tipo de cambio a la baja, aunque la volatilidad podría volver por la expectativa en torno a la reunión de mañana de la Reserva Federal de EE.UU. y un eventual 'tapering'.

17 de Diciembre del 2008, hace 10 años
GOBIERNO RECHAZA PLAN EMPRESARIAL DE REDUCIR SUELDOS
Premier Yehude Simon y ministra de Comercio Exterior consideran 'ilógica' la propuesta de la Cámara de Comercio de Lima. "Si los sueldos están retrasados, no se les puede reducir", expresó el premier Simon ante las propuestas empresariales en ese sentido. Más bien, el Gobierno publicará la lista de los empresarios infractores a la legislación laboral.

17 de Diciembre de 1998, hace 20 años
REDUCIRAN COSTOS PARA ACCESO DE EMPRESAS A REESTRUCTURACION
Indecopi publicó proyecto que también incentivará a las compañías a someterse a mecanismos de refinanciación de sus deudas antes que se declaren insolventes.

17 de Diciembre de 1993, hace 25 años
Ministro de Industria de Ecuador afirma: RETORNO DEL PERU AL GRUPO ANDINO NO SE DECIDIRIA HOY
Gobierno peruano plantearía que su reincorporación plena al GRAN sea evaluada por países miembros en un plazo no mayor a 4 meses.