10 de Diciembre del 2013, hace 05 años
DESDE MARZO BAJARÁN LAS MULTAS POR INFRACCIONES LABORALES
Sanciones a mypes no serán superiores al 1% de sus ingresos anuales. Consejo Nacional del Trabajo tiene en agenda alza de salario mínimo. Las multas que se originen por obstrucción a la visita de los inspectores y a la seguridad ocupacional no estarán sujetas a una reducción, dijo la ministra de Trabajo. En declaraciones a Gestión, reveló que la Sunafil se concentrará, en una primera etapa, en los sectores en los que ocurran más accidentes de trabajo, como construcción, minería e industria.

10 de Diciembre del 2008, hace 10 años
ALAN EMPLAZA A EMPRESARIOS: ¿CUÁNTO INVERTIRÁN EN 2009?
Mandatario señala que ahora le toca a la Confiep y a la SNI decir cuánto van a reinvertir. La Confiep convocará a todos sus miembros para evaluar el impacto del plan anticrisis. Industriales se reunirán mañana para presentar las inversiones proyectadas para el 2009. Un día después de que se diera a conocer el plan anticrisis, el presidente Alan García les devolvió la pelota a los empresarios y demandó que presenten un programa coherente y con cifras de las inversiones que realizarán el próximo año. El mandatario también criticó al electo presidente de EE.UU., Barack Obama, por decir que el año 2009 va a ser peor que el 2008, ya que en su opinión esto genera miedo. 

10 de Diciembre del 2003, hace 15 años
APRA RETROCEDE Y YA NO PLANTEARA DEROGAR ITF
Para evitar que sectores prioritarios se queden sin recursos. BCR advierte que ITF perjudica más a empresas que tercerizan actividades. Banca planteará que nuevo impuesto recién se aplique en abril.

10 de Diciembre de 1998, hace 20 años
COFIDE SE CONVIRTIO EN PRINCIPAL ACCIONISTA DEL BANCO LATINO
Entidad estatal asumió el control del accionariado y su participación se venderá posteriormente a un socio estratégico. Capital del banco aumentó en US$ 60 millones.

10 de Diciembre de 1993, hace 25 años
GOBIERNO DE EE.UU. DESCONFIA DE JUICIOS EN FUERO MILITAR
Procesos por violación de derechos humanos deben resolverse en el fuero civil, señaló representante del gobierno americano.