26 de Diciembre del 2017, hace 01 año
BANCOS PREVÉN QUE BCR DARÁ NUEVO ESTÍMULO A LA ECONOMÍA
No se descarta que recorte su tasa de interés referencial hasta en dos ocasiones en el verano, hasta 2.75%, para contrarrestar los efectos negativos del ruido político sobre la inversión. Algunos bancos estiman que la tensión política seguiría hasta el primer trimestre del 2018 y mermaría el PBI del próximo año en un punto porcentual, a solo 3.2%, al afectarse las expectativas y, por tanto, las decisiones de inversión.

26 de Diciembre del 2013, hace 05 años
DEUDA DE LOS HOGARES SUBE A S/. 15,341
El crédito promedio que mantienen las familias peruanas con el sistema financiero aumentó en 5.3%, según el Banco Central. El crédito promedio de las personas que solo tienen créditos de consumo se incrementó en 134% desde el 2004, revela un último reporte del Banco Central de Reserva. Considera que los hogares aún tienen una alta exposición al riesgo cambiario crediticio y recomienda un seguro para los préstamos en dólares otorgados a los clientes que tienen ingresos en moneda nacional, de modo que se establezca un cronograma de pago en soles.

26 de Diciembre del 2008, hace 10 años
EL 2009 EMPEZARÁ CON MENOR PRECIO DE COMBUSTIBLES
Valdivieso adelanta como regalo de Año Nuevo medidas para propiciar una disminución de los combustibles. MEF también espera fuerte reducción de precios de alimentos. A inicios de la semana, el ministro de Economía sostuvo que la caída del precio del petróleo no se podía trasladar de golpe a los combustibles, sin embargo ahora señala que trabaja con el MEM para impulsar una nueva reducción de las gasolinas. 

26 de Diciembre del 2003, hace 15 años
PROFESIONALES PUEDEN PAGAR 3.5% DE IMPUESTO A LA RENTA
Con nuevos cambios tributarios Si se acogen a Régimen Especial del IR y tienen ingresos anuales menores a S/. 240 mil, señalan tributaristas. Ejecutivo evalúa fijar cronograma para reducir exoneraciones tributarias sectoriales.

26 de Diciembre de 1998, hace 20 años
PERU ELABORARA DESDE EL LUNES PLAN DE DESMINADO GENERAL DE FRONTERA
Informe será entregado a países que han ofrecido su apoyo en este proceso, pues éstos requieren información actualizada sobre los problemas y la magnitud de la zona afectada.