31 de diciembre de 1992 hace 25 años
MODIFICAN RÉGIMEN DE LIQUIDACIÓN EXTRAJUDICIAL Y QUIEBRAS
Futuro de empresas deudoras lo decidirán los acreedores y no el Síndico de Quiebras. Crean Comisión de Simplificación del Acceso y Salida del Mercado.

31 de diciembre de 1997 hace 20 años
DÉFICIT COMERCIAL AUMENTO 57.5% EN NOVIEMBRE
Mientras las importaciones crecieron 10.6%, las exportaciones cayeron 5% por la desaceleración de las ventas externas de los productos tradicionales.

31 de diciembre del 2002 hace 15 años
TOLEDO CULPA A PODER JUDICIAL POR RETRASO DE INVERSIONES
Señaló que pese a esfuerzos del gobierno por crear estabilidad jurídica, inversionistas siguen reticentes por lento avance en procesos anticorrupción, narcotráfico y terrorismo

31 de diciembre del 2007 hace 10 años
EXPORTACIONES DEL AGRO ALCANZARON RÉCORD EN EL 2007
El buen clima que se espera para el 2008 hace prever una gran campaña agrícola. El boom agroexportador continúa. El Ministerio de Agricultura proyecta que las exportaciones del sector alcancen este año US$ 2,167 millones. Es así que en el 2007 se ha logrado batir récords en la exportación de espárragos, páprika, alcachofas, uvas, paltas frescas y cítricos. Para el año que finaliza también se proyecta una balanza comercial agropecuaria positiva de US$ 38 millones, en tanto que los precios crecieron 12%.

31 de diciembre del 2012 hace 5 años
BCR SUGIERE NO ENDEUDARSE EN DÓLARES PARA COMPRAR CASAS
El ente emisor volvió a elevar los encajes en soles y dólares. Esto encarecerá los créditos vehiculares, de consumo y las hipotecas. Al empezar el año es bueno tomar en cuenta algunos consejos. Para el gerente general del BCR, las personas y las empresas deben considerar todos los riesgos y asegurarse de que sus ingresos y deudas estén debidamente calzados, mirando siempre el largo plazo.