13 de enero de 1993 hace 25 años
NO SE MODIFICARÍA CARTA DE INTENCIÓN CON EL FMI
Sólo se efectuarían cambios intrascendentes en la parte introductoria del convenio con el Fondo.

13 de enero de 1998 hace 20 años
DÓLAR REPUNTO AYER POR LA CRISIS ASIATICA
En el mercado paralelo y en las ventanillas de los bancos subió a S/ 2.75 y S/ 2.78, respectivamente. Devaluación de primeros 12 días bordeó el 0.73%.

13 de enero del 2003 hace 15 años
MEF BUSCA REDUCIR EJECUCIÓN DE GARANTÍAS BANCARIAS A UNA SEMANA
Actualmente su ejecución demora cerca de dos años y su disminución puede abaratar costo de los créditos, señala comisión del MEF. Proyecto estaría culminado este mes.

13 de enero del 2017 hace 1 año
PPK ARRANCA EL 2017 CON MAYOR DESAPROBACIÓN QUE APROBACIÓN
Mayor caída de popularidad fue en Lima y el centro. Solo estrato A/B aprueba la labor del Gobierno en el manejo de la economía. Desaprobación de Keiko Fujimori llega a 55%, la más alta en dos años. Popularidad de Luz Salgado en su menor nivel de seis meses. La aprobación del presidente Kuczynski se situó por debajo de su desaprobación a seis meses de iniciado su mandato. El 90% considera que Alan García estuvo involucrado en los casos de sobornos de Odebrecht, en tanto que el 88% piensa lo mismo de Humala y Toledo. Mientras que el 55% cree que PPK también estuvo involucrado. El 50% percibe que las empresas peruanas participan mucho en actos de corrupción para ganar contratos.