22 de enero de 1993 hace 25 años
GOBIERNO TOMARA MEDIDAS PARA REDUCIR INTERES
También se extenderá el BERT a las importaciones de maquinaria para inversiones, lo anunció el presidente Fujimori.

22 de enero de 1998 hace 20 años
EXPORTACIONES CRECIERON MAS DE 16% DURANTE 1997
Presidente del Consejo de Ministros señaló que actualmente las reservas internacionales equivalen a 15 meses de importaciones. Perú pagará US$ 2,800 mlls. por deuda externa en 1998.

22 de enero del 2003 hace 15 años
Presidente del BCR: COSTO DE CREDITOS PARA MEDIANAS EMPRESAS SEGUIRA A LA BAJA
Igual tendencia tendrán tasas de interés para pequeñas empresas, afirmó Richard Webb. Caída será por mayor competencia de bancos y más solidez de compañías

22 de enero del 2008 hace 10 años
SE DERRUMBAN BOLSAS EN EL MUNDO EN 'LUNES NEGRO'
Mercado bursátil limeño cayó 8.35%, el mayor retroceso en siete meses. En enero la bolsa limeña pierde 22%, ubicándose como la sexta menos rentable del mundo. La creciente expectativa de que ocurra una recesión en Estados Unidos tiene como primeras víctimas a las bolsas. Ayer casi todas las bolsas se hundieron. La turbulencia mundial iniciada con la crisis de los créditos hipotecarios en EE.UU. cada vez preocupa más, y por ejemplo Gran Bretaña pide que actúe el Fondo Monetario. Al cierre de ésta edición, hoy nuevamente caían los mercados bursátiles en China, Hong Kong y Australia.

22 de enero del 2013 hace 5 años
NUEVO CONTRATO CON TELEFÓNICA SERÁ POR 18 AÑOS Y 10 MESES
Ministro de Transportes y Comunicaciones dice que se aceptaron "todas las exigencias" propuestas. Empresa señala que "condiciones son duras". No habrá pago por uso del espectro. Tal como adelantamos el 3 de agosto del 2012, la renovación del contrato con Telefónica incluirá apoyo para programas sociales, como Cuna Más y Pensión 65. La negociación empezó en el gobierno anterior y el presidente Humala decidió establecer nuevos términos, que significarán inversiones por S/. 3,020 millones, lo que representa más del triple de lo que consiguió la administración de Alan García, dijo el ministro de Transportes y Comunicaciones.