08 de enero de 1993 hace 25 años
SE RESTITUIRIAN LAS EXONERACIONES DE ZONA DE SELVA Y FRONTERA
Premier De la Puente dijo que, al eliminar beneficios tributarios a esa zona, no se tuvo en cuenta las consecuencias políticas.

08 de enero de 1998 hace 20 años
BOLSA LIMEÑA CAE POR CUARTO DÍA CONSECUTIVO
Descendió 1.15% y registró pérdida acumulada de 3.4%. Influyó en este resultado retroceso de bolsas asiáticas debido al desplome de monedas de dicha región.

08 de enero del 2003 hace 15 años
MEF: ECONOMIA CRECIO 6.6% EN DICIEMBRE
Ministerio de Economía estima recuperación continuará este mes con un crecimiento del PBI de 5.4%. Banco de Inversión de EE.UU. considera que no se frenará dinamismo de la demanda interna.

08 de enero del 2008 hace 10 años
HABRÁ MÁS CONTROL AMBIENTAL PARA LA INDUSTRIA PESQUERA
Empresas deberán invertir por lo menos US$ 56 millones para adecuarse a nuevas normas. Todo indica que el cuidado del medio ambiente ha pasado a ser una prioridad cada vez mayor en el Gobierno. El ministro de la Producción, Rafael Rey, puso en marcha ayer el programa "Pesca Limpia", que implica fijar, por primera vez, límites máximos permisibles para los efluentes de la industria de harina y aceite de pescado.

08 de enero del 2013 hace 5 años
OIT PROPONE SUBIR APORTE DE EMPRESAS A ESSALUD
Recomienda elevarlo de 9% a 10.38% si sigue exoneración de aportes sobre las gratificaciones. El último estudio realizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) considera que los trabajadores independientes deberían afiliarse de forma obligatoria a Essalud, tal como será con el sistema de pensiones.