12 de noviembre de 1993, hace 25 años
Presidente Fujimori: ESFUERZOS DEL PERU HAN SIDO MAYORES QUE AYUDA EXTERNA
Presidente del Banco Mundial respaldó el programa económico, pero no precisó monto de recursos que serán canalizados al país.

12 de noviembre de 1998, hace 20 años
EJECUTIVO BUSCA EVITAR ABUSOS DE SUNAT CON NUEVA LEGISLACION
Solicitó facultades al Congreso por 90 dias para flexibilizar las sanciones a contribuyentes. También se modificarán los regímenes tributarios para la pequeña y mediana empresa.

12 de noviembre del 2003, hace 15 años
TOLEDO TEME OTRO "AREQUIPAZO" EN CONCESIONES PORTUARIAS
Por eso aún no se aprueba reglamento de puertos, manifestó mandatario a gremio de usuarios portuarios. Toledo está preocupado de que concesiones no tengan compromisos de inversión satisfactorios.

12 de noviembre del 2008, hace 10 años
MINERAS YA PAGAN MENOS IMPUESTO A LA RENTA
Recaudación de dicho tributo cae 8.2% en octubre por impacto del sector minero. Utilidades de mineras disminuyeron 35% en tercer trimestre Newmont posterga decisión sobre proyecto aurífero en Cajamarca Los efectos de la caída de los precios de los minerales comienzan a tener impacto en la recaudación fiscal. Si bien en octubre los ingresos tributarios crecieron 3.8%, se observa una menor crecimiento de la recaudación por Impuesto a la Renta, que hubiera sido menor aún si no fuera por algunos pagos extraordinarios.

12 de noviembre del 2013, hace 05 años
SBS CRITICA A BANCA POR PAGAR 3% EN AHORROS Y COBRAR 50% POR CRÉDITOS
El enorme diferencial de las tasas de interés es un 'problemón' para los pequeños ahorristas, afirma el superintendente de Banca. La SBS mostró su preocupación por las diferencias entre las tasas de interés que pagan los bancos por los depósitos y las que cobran por los créditos que otorgan. Daniel Schydlowsky dijo que es un problema difícil de enfrentar con políticas económicas, pues estamos en una economía de mercado.