05 de noviembre de 1993, hace 25 años
CONDICIONAN RENEGOCIACION CON LA BANCA EXTRANJERA
La próxima reunión con bancos depende de la aprobación de la ley del uso de papeles en privatización.

05 de noviembre de 1998, hace 20 años
Por fuerte reducción de importaciones: DEFICIT COMERCIAL DISMINUYO 43% DURANTE SETIEMBRE
Es la primera vez que la brecha comercial se reduce en el año- Descenso de las compras del exterior fue de 15%, según informe de Aduanas.

05 de noviembre del 2003, hace 15 años
PODRAN AUMENTARSE SUELDOS EN EFECTIVO SIN PAGO DE IMPUESTOS
Sólo hasta el 20% de remuneración mensual, según proyecto aprobado por la Comisión de Economía. Ministerio de Trabajo considera que medida no desnaturalizará derechos de los trabajadores.

05 de noviembre del 2008, hace 10 años
OBAMA LOGRA HACER HISTORIA
Candidato presidencial demócrata vence a McCain en las elecciones de los Estados Unidos. Dos representantes del candidato republicano John McCain afirmaron a la cadena CNN que prácticamente era "imposible" ganar las elecciones después del triunfo demócrata en el estado de Ohio.

05 de noviembre del 2013, hace 05 años
QUINCE MINISTERIOS GASTAN MENOS DEL 50% EN OBRAS DE INVERSIÓN PÚBLICA
Los ministerios de Relaciones Exteriores, Ambiente, Defensa y Comercio Exterior, son los que menos han invertido. El premier adelantó que se agilizará el gasto. El problema no solo es atribuible al Poder Ejecutivo, pues los gobiernos locales y regionales solo han ejecutado el 48.2% y el 60.4%, respectivamente, de sus proyectos de inversión. Analistas alertaron la probabilidad de que en los últimos dos meses del año se produzca una 'carrera' de gasto, tal como ocurrió el año pasado. Indicaron que esa práctica habitual genera una desordenada gestión de gasto.