24 de octubre de 1998, hace 20 años
PERU Y ECUADOR ACEPTARON PROPUESTA DEMARCATORIA DE GARANTES
Garantes precisan que se deberá transferir a Ecuador, a título gratuito, terreno de un kilómetro cuadrado de Tiwinza, que no implicará afectación de soberanía.

24 de octubre del 2003, hace 15 años
EE.UU. NO NEGOCIARA NUEVOS ACUERDOS COMERCIALES
Ratifica que su "prioridad absoluta" será el Acuerdo de Libre Comercio de las Américas, que estaría listo el 2005. Brasil busca apoyo del Perú para propuesta del Mercosur sobre el ALCA.

24 de octubre del 2008, hace 10 años
TODOS SE VUELCAN A LOS DEPÓSITOS EN DÓLARES
En setiembre, los depósitos bancarios en moneda extranjera crecieron 7.37%, pero no subieron en soles. Desde marzo se observa una preferencia por los ahorros en dólares. Los depósitos a plazo se incrementaron en S/. 12,637 millones en lo que va del año. El monto registrado de los depósitos en la banca alcanzó un récord histórico en setiembre. En las últimas semanas se ha empezado a registrar un mayor traslado de inversionistas que estaban en bolsa a depósitos a plazo.

24 de octubre del 2013, hace 05 años
CRECIMIENTO DE CRÉDITOS EN SOLES YA SE ACERCA A 20%
Los préstamos en dólares continúan desacelerándose y caen en el caso de los créditos vehiculares. El sistema financiero peruano está entre los seis más grandes de América Latina y con amplias bases de depósitos y fondeo estable, señala Standard.

24 de octubre del 2017, hace 01 año
SE VIENE PENA DE CÁRCEL PARA LOS PRESTAMISTAS INFORMALES QUE EXTORSIONAN
El 29% de los limeños solicitó préstamos a informales en el 2016, según la SBS. Hubo 170,000 casos de extorsión. Un proyecto de ley elaborado por el Ejecutivo plantea endurecer las penas en los casos de extorsión a los deudores, para lo cual se propone una pena privativa de la libertad no menor de diez años ni mayor de quince años.