20 de octubre de 1993, hace 25 años
SE REDUCIRIA IMPUESTO A LA RENTA PERSONAL
Ministro Camet anunció que reforma tributaria contemplaría la elevación de algunos tributos y la disminución de otros.

20 de octubre de 1998, hace 20 años
MEF ASEGURA QUE FALTA DE LIQUIDEZ EN SOLES SE ESTA SUPERANDO
Sin embargo, ministro Baca admite que hay problemas de disponibilidad de dólares. Señaló que comprende que los empresarios atraviesan momentos difíciles, pero consideró que estabilidad macroeconómica es más importante.

20 de octubre del 2003, hace 15 años
MAÑANA DECIDEN DECLARAR EN EMERGENCIA A INDUSTRIA TEXTIL
Comisión de Producción debatirá proyecto para acelerar salvaguardias contra importaciones chinas que afectan a empresas nacionales que venden su producción en mercado interno.

20 de octubre del 2008, hace 10 años
CAE EL PRECIO DEL TRIGO, PERO AÚN NO EL DEL PAN
Harina de trigo disminuye desde setiembre por caída de la cotización internacional del cereal. La industria panificadora considera que la rebaja todavía resulta insuficiente y que el precio del pan "está atrasado". En verano se espera menor consumo en 30%. Todos esperan que la reducción de los precios de los alimentos importados se vea reflejado en las mesas de los consumidores peruanos. Sin embargo, todavía no se observa esto. Será por eso que el Ministerio de Economía considera que aún no hay signos claros de que la inflación se haya reducido significativamente. Para la SNI, los precios del trigo seguirán con tendencia a la baja.

20 de octubre del 2017, hace 01 año
SBS PLANTEA QUE SEA OBLIGATORIO PAGO DE SUELDOS POR LOS BANCOS
Superintendencia de Banca considera que también se deben pagar los servicios profesionales a través del sistema financiero. Medida ayudaría a combatir la informalidad. En el Congreso, hay un proyecto de ley para regular el débito directo como instrumento de pago electrónico y mejorar el servicio de débito que brinda la banca. Usar efectivo genera ineficiencias, costos de transacción, riesgos de seguridad y facilita actividades ilegales como el lavado de dinero, afirma jefa de la SBS.