16 de octubre de 1998, hace 20 años
CONGRESO APROBO QUE PERU ACATARA PROPUESTA DE GARANTES
Con la votación de 87 congresistas, la oposición de 26 y la abstención de uno, el Parlamento se decidió a favor del planteamiento de los países garantes.

16 de octubre del 2003, hace 15 años
CONGRESO NO APROBARIA DEMANDAS DE MAS GASTO EN PRESUPUESTO 2004
Solicitudes adicionales por más de S/. 6,000 mlls. presentadas por entidades estatales no se aceptarían, señaló presidente de la Comisión de Presupuesto. Sostuvo que no hay que generar expectativas.

16 de octubre del 2008, hace 10 años
YEHUDE SIMON PREFIERE INFLACIÓN A TENER RECESIÓN
Premier espera convencer al MEF enseñándole los problemas sociales. También ofrece acelerar descentralización fiscal. Ministro de Vivienda señala que control de la inflación sí es un objetivo del Gobierno. Confiep apoya al presidente del Consejo de Ministros. "Si tenemos recesión estamos reventados", fueron las palabras que estrenó el flamante premier, al comentar la situación de la economía y el impacto de la crisis mundial. Considera que el país debe estar dispuesto a sacrificar la lucha contra la inflación, con tal de evitar una recesión, pues la pobreza aún se observa en el país.

16 de octubre del 2013, hace 05 años
SUELDOS EN LIMA CRECEN A MAYOR NIVEL EN 15 MESES
Entre julio y setiembre se crearon 96,900 empleos en las micro, medianas y grandes empresas. El ingreso de los trabajadores del sector construcción creció más que en otros sectores: 13%, seguido por la manufactura y el sector servicios. Por nivel educativo, el incremento fue mayor para los trabajadores con educación primaria, con un alza de 15%.

16 de octubre del 2017, hace 01 año
CONSTRUCCIÓN REPUNTA POR LA MAYOR INVERSIÓN DE SECTOR PÚBLICO
En agosto creció 4.78% y el INEI adelantó que en setiembre lo hizo en 8.94%, su tasa más alta en tres años y medio. La economía peruana avanzó 2.28% en agosto, impulsada por el sector minería e hidrocarburos, que se expandió a 3.6%, y por la construcción. El crecimiento de este último sector en setiembre se explica por el avance físico de obras públicas en 23.75% y el consumo interno de cemento en 4.19%.