26 de setiembre de 1998, hace 20 años
MURRAY: ORGANISMOS ELECTORALES DEBEN MEJORAR CREDIBILIDAD
Jefe de misión de observadores de la OEA reiteró su preocupación por escasa confianza que percibe entre la población, en días previos a comicios ediles.

26 de setiembre del 2003, hace 15 años
IMPUESTO A TRANSACCIONES BANCARIAS SERA POR TRES AÑOS
Congreso otorgó facultades legislativas al Ejecutivo. Eliminación del IGV sería desde enero del 2004. Modificarán escala del Impuesto a la Renta para personas naturales.

26 de Setiembre del 2008, hace 10 años
TODO QUEDA LISTO PARA VENDER TIERRAS ERIAZAS DEL ESTADO
Aprueban reglamento para promover inversión privada en proyectos de irrigación. No habrá tope para venta de tierras que permitan ampliar frontera agrícola. El Gobierno dejó expedito el camino para que inversionistas nacionales o extranjeros puedan adquirir tierras eriazas a fin de habilitarlas para cultivos. Se espera captar inversiones por US$ 1,000 millones con la medida.

26 de Setiembre del 2013, hace 5 años
HUMALA DISPUESTO A VENDERLE GAS A CHILE
Perú dice que venta depende del precio que ofrezca Chile. Piñera plantea la integración energética en la Alianza del Pacífico. El presidente Humala dijo que el Perú, como parte de la Alianza del Pacífico, tiene un compromiso de desarrollo de la región en todos los campos, incluido el energético. En el primer semestre del 2016 se concluirá la construcción del ducto paralelo de Pisco a Lima para ampliar el abastecimiento de gas. En 40 días se firmarán los acuerdos que permitirán liberar el 92% de las partidas arancelarias en la Alianza del Pacífico.

26 de Setiembre del 2017, hace 01 año
MYPES APUESTAN POR MÁS STOCKS PARA CAMPAÑA DE FIN DE AÑO
En agosto, créditos para las microempresas repuntaron y para los próximos tres meses se proyecta más crecimiento. La campaña navideña significa para las microempresas la posibilidad de obtener hasta el 50% de las utilidades del año. En octavo mes del año, se registró un crecimiento de los créditos en todos los segmentos empresariales.