25 de setiembre de 1998, hace 20 años
Ministro de Economía: CRISIS MUNDIAL FRENA REDUCCION INMEDIATA DEL FONAVI
Advirtió que actualmente sería peligrosa una baja de este impuesto, pues podría generarse un crecimiento no controlado de la economía. Reveló que ya se redujo el presupuesto público de este año en 10%.

25 de setiembre del 2003, hace 15 años
MERINO AUN NO TIENE SEGURO QUE OBTENDRA TODAS LAS FACULTADES
Hoy termina el suspenso. Premier solicitará voto de confianza. Congresistas del Apra, UN y cuatro de PP pedirán que propuestas tributarias se debatan de forma separada y no en bloque. Perú Ahora condicionará apoyo.

25 de Setiembre del 2008, hace 10 años
TODOS LOS IMPUESTOS ESTÁN BAJO EVALUACIÓN DEL MEF
Nadie debe sorprenderse ni asustarse de que se realice la revisión, señala el viceministro de Economía. El objetivo es racionalizar cada uno de los impuestos. Se buscará que el ISC castigue a los productos más nocivos para la salud. El MEF ha iniciado la tarea de revisar el sistema tributario, pero remarca que "la idea no es subir las tasas o cambiar los regímenes de manera abrupta". Uno de los que figura como prioridad es el ISC a los cigarrillos, licores y cervezas, tal como reveló esta semana Gestión, confirmó el viceministro de Economía, Eduardo Morón.

25 de Setiembre del 2013, hace 5 años
INDEPENDIENTES EMITIRÁN DESDE EL 2014 RECIBOS ELECTRÓNICOS
También habrá registro electrónico de compras y ventas de los principales contribuyentes. La Sunat llevará en el 2014 acciones en 150 centros comerciales para formalizar a 12,800 negocios. Hay 512 casos por defraudación tributaria y 4,500 procesos por defraudación aduanera.

25 de Setiembre del 2017, hace 1 año
SOLO SE USARA COMPROBANTE ELECTRONICO DESDE EL 2018
​Congreso aprueba que Sunat no podrá multar la primera infracción tributaria que cometan las microempresas.