24 de setiembre de 1993, hace 25 años
PERU PAGARA A DEUDOS DE INCIDENTE AEREO CON EE.UU.
Fujimori afirma que gobierno no es responsable del accidente, pero otorgará compensación por razones humanitarias.

24 de setiembre de 1998, hace 20 años
GOBIERNO ANALIZA REDUCIR ARANCELES POR CRISIS MUNDIAL
Baca señaló que medida permitirá aumentar la competitividad de las empresas. Gobierno busca asegurar líneas de crédito externas, a través de Cofide, para mantener liquidez del sistema financiero.

24 de setiembre de 1998, hace 20 años
TIME: El Sabor del Poder
El gobierno colombiano concede legitimidad –y control- a las guerrillas marxistas. ¿Es esto una amenaza para América Latina?

24 de setiembre del 2003, hace 15 años
MERINO OFRECE PARTICIPACION A PARTIDOS EN REFORMA TRIBUTARIA
Podrían intervenir en elaboración de medidas tributarias. Premier también se compromete con Confiep a formar grupos de trabajo para evaluar propuestas y alcanzar consenso.

24 de Setiembre del 2008, hace 10 años
LLEGAN LAS LLUVIAS PERO SIGUE RIESGO DE CORTE ELÉCTRICO
Comuneros tomaron una represa de la Central del Mantaro, lo que podría ocasionar problemas en la generación eléctrica. En noviembre, se convocará a subasta de energía de 15 proyectos hidroeléctricos. A partir de octubre, se espera que se incremente el volumen de las lluvias, lo que permitirá recuperar, la capacidad de generación de las hidroeléctricas. De no solucionarse el problema de los comuneros, la Hidroeléctrica del Mantaro podría dejar de producir 240 megavatios, afirmó el presidente del COES.

24 de Setiembre del 2013, hace 5 años
GRATIFICACIÓN NUEVAMENTE TENDRÍA 13% DE DESCUENTO
Essalud trabaja en varios decretos legislativos que incluyen el pago de las deudas con especies. Uno de los objetivos de la actual presidenta de Essalud, Virginia Baffigo, es lograr la sostenibilidad financiera de la institución, para lo cual busca que se retorne a los descuentos que tenían las gratificaciones de los trabajadores antes del 2009.