22 de setiembre de 1993, hace 25 años
DECLARAN VACANTE CARGO DE FISCAL DE LA NACION
Jurado de Honor convocará a concurso las plazas de 14 magistrados y 4 fiscales. Congreso no se pronunció sobre ratificación de 5 vocales.

22 de setiembre de 1998, hace 20 años
Para enfrentar crisis asiática.- GONZALEZ IZQUIERDO: NO SE DEBEN PONER BARRERAS A IMPORTACIONES
Ministro de Trabajo señaló que salvaguardas son sólo medidas complementarias y manifestó que el principal escudo frente a productos asiáticos es el aumento de la productividad de las empresas.

22 de setiembre del 2003, hace 15 años
Toledo: IMPUESTO A TRANSACCIONES BANCARIAS TENDRIA 300 EXCEPCIONES
Defiende medida para atender desembalse de expectativas sociales. Revisan exoneraciones dadas a transnacionales. Mañana fijan fecha definitiva para que Merino se presente en Congreso.

22 de Setiembre del 2008, hace 10 años
EVALÚAN CAMBIOS AL ISC DE CIGARROS, CERVEZA Y LICORES
Ministerio de Economía busca adaptar legislación a los nuevos comportamientos del mercado. Propuesta ya se venía trabajando desde la gestión de Carranza. Primero, el MEF decidió evaluar el sistema de devolución de impuestos a los exportadores, luego anunció que analizaba las complicaciones para aplicar el impuesto a las ganancias en bolsa a partir del 2009. Ahora, a través de un informe presentado al Congreso, revela que elabora una propuesta de cambios al ISC.

22 de Setiembre del 2017, hace 01 año
LIMA: CONSTRUCCIÓN INFORMAL IMPIDE ASEGURAR A 1.5 MILLONES DE VIVIENDAS
Apenas el 12% de las familias que han adquirido un seguro lo hizo en forma voluntaria. El 88% es por el crédito hipotecario.