12 de agosto de 1993, hace 25 años
Confirmado: APROBARON ALIMENTOS QUE NO PAGARAN IGV
Los pescados, leche cruda, verduras y frutas están exonerados, pero el pollo, azúcar, huevo y carnes si pagarán este tributo.

12 de agosto de 1998, hace 20 años
EN MARTES NEGRO MUNDIAL, BOLSA TUVO LA MAYOR CAIDA DEL AÑO
Indice General Bursátil descendió 3.94% ante temores de una mayor profundización de la crisis asiática. Tipo de cambio en ventanilla de los bancos superó los S/ 3.

12 de agosto del 2003, hace 15 años
Ministro de la Producción admite: DETERIORO DE EMPRESAS HACE LENTA LA REACTIVACION
Pese a ello Reátegui no cree que empresarios se quejen demasiado. El 91% del patrimonio de 65 principales empresas industriales comprometido con deudas. En dos meses estarían listas medidas a favor de inversión.

12 de agosto del 2008, hace 10 años
RETIRAN SUBSIDIO A GASOLINA DE 90
Gobierno adopta decisión por el momento, dado que viene cayendo el precio del petróleo. La gasolina de 90 octanos se suma a las de 95 y 97 que ya no son subsidiadas. En setiembre, el GLP seguirá igual camino. La cotización del petróleo cerró ayer en US$ 115.2 el barril, el precio más bajo en los últimos tres meses. La tendencia a la baja que muestra el crudo ha sido el factor que ha permitido al Gobierno suspender las compensaciones que otorga a la gasolina de 90 octanos. El ministro de Energía reveló ayer que no solo el MEF participa en la nueva definición del Fondo de Combustibles, sino también el BCR.

12 de agosto del 2013, hace 5 años
EL 49% PIDE MENOS IMPUESTOS Y MÁS INCENTIVOS PARA REVIVIR ECONOMÍA
70% de trabajadores dependientes piensa que no perderá su empleo. El 40% dice que compra menos con su sueldo. La desconfianza de los empresarios en el presidente Humala subió 19 puntos porcentuales en tres meses. Aun así, el 80% de peruanos invertiría en un negocio. Sin embargo, el 77% considera caros los trámites.